lunes 8 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

La Policía secuestró droga y dinero tras una denuncia por amenazas entre familias

Un crimen derivó en un cruce entre familias, por lo cual una mujer denunció amenazas. Tras los allanamientos realizados en Paraná, se encontró droga y dinero en un domicilio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por la supuesta infracción a la Ley de Narcomenudeo, la Policía detuvo este viernes en Paraná a cinco miembros de una familia: tres mujeres y dos varones.

Los procedimientos se realizaron en virtud al hecho ocurrido el día 11 de marzo, en calle Tacuari y Las Heras, donde Ivana Orzuza denuncia haber sido amenazada por dos mujeres, madre e hija, quienes portaban un arma de fuego.

El problema se debe a que una de esas mujeres era la novia de Tomás Monzón, quien fue víctima de homicidio el pasado 25 de octubre de 2023, siendo autor del crimen al hijo de la denunciante, quien es menor de edad, y por ese motivo fueron a amenazar a la madre del menor como en represalias.

Los allanamientos ocurrieron en una vivienda ubicada en calle Tacuarí al final, donde no se localizaron elementos de interés, y una una vivienda ubicada en calle Vicente del Castillo al final, donde se secuestraron los siguientes elementos:

1) 69 bochitas cocaína (14 gramos en total)

2) 27 envoltorios de marihuana (102 gramos)

3) 18 gramos de marihuana

4) Dos plantas de marihuana

5) Dinero en efectivo $488.400

6) Una balanza de precisión

7) Tres celulares

8) Retazos de envoltorios de nylon

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar