miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus

La Policía intervino en una fiesta de cumpleaños en Crespo: había 20 personas

El evento social se realizó en un taller mecánico y violaba las restricciones vigentes en el marco de la segunda ola de coronavirus. El cumpleañero era el responsable del lugar y fue notificado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desarticularon un festejo clandestino de cumpleaños en Crespo. El evento social se realizó pasada la medianoche de este martes, en un taller mecánico. En el interior había aproximadamente 20 personas, entre amigos y allegados del dueño del lugar.

Según informó a AHORA el jefe de la comisaría de la ciudad, Esteban Gómez, el evento social tuvo lugar en calle Ensenada, entre Maipú y Yapeyú, donde un móvil que patrullaba observó la presencia de nueve vehículos, entre camionetas, autos y motos.

Además, advirtió que en el interior del taller mecánico se escuchaban muchas voces masculinas y música. Por este motivo, los efectivos policiales intervinieron para notificar al responsable del incumplimiento de las restricciones vigentes en el marco de la segunda ola de coronavirus.

Se labró el acta de infracción al DNU y personal de Guardia Urbana Municipal labró Acta de Constatación al respecto. La notificación será derivada a la Justicia Federal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar