La Policía de Entre Ríos detectó al menos 14 fiestas clandestinas este fin de semana en Entre Ríos y notificó a más de 350 personas por violación de las restricciones vigentes en la provincia.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Policía de Entre Ríos detectó al menos 14 fiestas clandestinas este fin de semana en Entre Ríos y notificó a más de 350 personas por violación de las restricciones vigentes en la provincia.
En el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por la pandemia del Coronavirus, la fuerza se encuentra realizando operativos de prevención y concientización en todo el territorio entrerriano.
Es así que durante este fin de semana, se efectuaron 14 procedimientos sobre fiestas clandestinas en la provincia y se labraron más de 350 actas por incumplimiento al Decreto en vigencia, informaron fuentes policiales a AHORA.
En ese sentido, indicaron que en el departamento Paraná, se intervino sobre tres fiestas clandestinas, una de las cuales tuvo más de 50 jóvenes concurrentes notificados en El Plumerillo y Moreno de la capital provincial.
"De esta manera, se continúa trabajando en la prevención para evitar la propagación de la epidemia", concluyeron desde la Policía.