miércoles 13 de septiembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía decomisó casi una tonelada de carne y queso

Fue durante un operativo vehicular sorpresa de la Brigada Abigeato de Uruguay. La mercadería no era apta para el consumo humano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un operativo de control vehicular finalizó con el secuestro de 680 kilogramos de carne y 250 kilos de queso. Fue en el cruce de las rutas provinciales 39 y 42, en el acceso a Concepción del Uruguay. El procedimiento sorpresa fue realizado por la Brigada Abigeato de Uruguay este sábado durante la madrugada.

Los efectivos policiales interceptaron una camioneta Ford F 100 conducida por un habitante de San Justo. En la caja del vehículo hallaron varios cortes de carne porcina y vacuna -600 kilos en total- que no contaban con la cadena de frío reglamentaria y no poseían las condiciones de higiene necesarias. También fue detectada una Peugeot Partner, guiada por una mujer de Basavilbaso, que transportaba 40 bolsas con pollo trozado -80 kilos- sin la habilitación de SENASA.

Por otro lado, se detuvo a un auto Volkswagen Gol, conducido por un hombre domiciliado en Maciá. El rodado llevaba un carro con 100 hormas de queso sardo -250 kilogramos-, sin rótulo ni documentación sobre su origen. Tanto la carne como los lácteos fueron decomisados y desnaturalizados por orden del Inspector de Fiscalización de la Provincia, veterinario Silvio Arena, por no ser aptos para el consumo humano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar