viernes 20 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia en Ruta 12

La Paz: quién era el hombre de Paraná que murió en el vuelco

Identificaron al vecino de Paraná que falleció en el vuelco en Ruta 12. Además, su hijo quedó internado en grave estado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Revelaron la identidad del hombre de Paraná que murió este martes en el vuelco ocurrido en Ruta 12 en juridiscción de El Solar, departamento La Paz.

Se trata de Claudio Fossati, un hombre de 57 años que se encontraba acompañado por su hijo, de 21, quien sufrió graves heridas y permanece internado en terapia intensiva del Hospital San Martín.

Tanto la víctima fatal del vuelco como su hijo tienen domicilio en Paraná y eran empleados de un transporte que reparte envíos de Mercado Libre, según se informó.

vuelco paranaense La Paz

Vuelco fatal en Ruta 12

Un violento vuelco ocurrido en la Ruta Nacional N° 12 en jurisdicción de El Solar, departamento La Paz, tuvo como saldo la muerte de un hombre y le provocó graves heridas a su hijo, la tarde de este martes.

El fatal siniestro vial se registró alrededor de las 17:10 en el kilómetro 535. Allí, por causas que se investigan, "despistó y volcó un utilitario Renault Kangoo que era conducido por un individuo de 57 años -quien perdió la vida- el cual se encontraba acompañado por su hijo, de 21 años, ambos con domicilio en Paraná y empleados de un transporte que reparte envíos de Mercado Libre", precisaron desde la Departamental La Paz de Policía.

El joven "fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín de Paraná, donde fue examinado y presenta traumatismos de tórax, cervical y cráneo" por lo que "fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva", indicaron las fuentes policiales.

La agente fiscal de La Paz en turno, Valentina Ayala, se hizo presente en el lugar y dispuso la entrega del cuerpo y el vehículo a familiares del fallecido, sin orden de autopsia, de acuerdo al informe médico policial.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Pedro Vallejos de El Solar y agentes de la División Criminalística de la Departamental La Paz, quienes efectuaron las pericias de rigor, según publicó La Sexta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar