miércoles 30 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Paz

La Paz: brutal golpiza de un padre a su hijo adolescente

Brutal hecho de violencia en La Paz. Un adolescente de 17 años terminó hospitalizado tras sufrir una golpiza por parte de su padre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un padre y su hijo adolescente protagonizaron una fuerte pelea en La Paz, que terminó con la intervención de la Policía y el servicio de salud del Hospital 9 de Julio. Producto de la golpiza, el adolescente, de 17 años, terminó internado en "estado reservado".

De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental La Paz de Policía, este miércoles, alrededor de las 4 de la madrugada, personal policial intervino en un altercado en el interior de un local comercial, ubicado en calle Martín Rodríguez.

Allí, los agentes se encontraron con dos personas con signos de haber sufrido una golpiza. Al recabar información de los involucrados, constataron que la pelea fue entre un padre, de 46 años, y su hijo, de 17. "Se agredieron entre sí", resumió el parte policial.

En tanto, se detalló que "el joven resultó con heridas en su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital local, para su atención, presentando lesiones de carácter reservado; mientras que el padre, presenta lesiones leves, quien se encuentra detenido y alojado en esta Jefatura Departamental. Trabaja personal de Criminalistica realizando las tareas de rigor".

Para tramitar la causa intervino la fiscal Valentina Ayala, según publicó La Sexta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar