El subjefe de la Departamental de Concordia, Juan Beguerie, habló con el Nueve y brindó detalles del aberrante crimen de Elsa Suana Rina, ocurrido esta madrugada en una vivienda de calle San Luis al 120.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl subjefe de la Departamental de Concordia, Juan Beguerie, habló con el Nueve y brindó detalles del aberrante crimen de Elsa Suana Rina, ocurrido esta madrugada en una vivienda de calle San Luis al 120.
"Estaba postrada en su habitación, en una cama, desde hacía ya bastante tiempo. Tuvo un Accidente Cerebro Vascular -ACV- que la dejó en ese estado, estaba medicada. Ni siquiera tenía el poder del habla", reveló el funcionario.
Beguerie aseguró que el cuerpo tenía "una serie de heridas de arma blanca, que le habrían provocado la muerte, en la zona del rostro y el cuello". La escena fue advertida por el yerno de la víctima, quien vive en la misma casa junto a su pareja, hija de Rina, luego de haber escuchado el ladrido de los perros.
"En una vivienda vecina se localizaron dos garrafas y un secarropas que serían propiedad de la víctima", aseguró el funcionario. Se tratan de los primeros indicios del crimen, ya que todavía se están analizando las primeras pruebas.
AÚN NO SE LOCALIZÓ EL ARMA HOMICIDA, ASEGURÓ EL FUNCIONARIO.