domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La broma de mal gusto que circula por WhatsApp en Paraná

Cuidado. Un engaño se multiplicó en Paraná y piden tener precaución. El mensaje que se viralizó en las redes y la advertencia de la Policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un mensaje de WhatsApp se viralizó este miércoles entre los ciudadanos paranaenses y de Oro Verde. De acuerdo a lo informado por la Departamental Paraná de Policía, se trata de una broma de mal gusto y hay que tener cuidado acerca de cómo actuar al respecto.

El texto que se multiplicó exponencialmente en los celulares de la capital provincial y zonas aledañas, comunicaba sobre el supuesto cierre de una perrera y que por ello, sacrificarían a más de 150 perros. En consecuencia, ofrecían la posibilidad de adoptar a los animales, de manera gratuita, en una aparente actitud humana y admirable.

Sin embargo, ante la viralización del texto, la Policía desmintió la información. "En Oro Verde no hay perrera y en Paraná tampoco, por las dudas", indicó el jefe de la Departamental, Marcos Antoniow, en diálogo con 9 Ahora. Y aclaró: "Lo que hay es el camión sanitario que sale a levantar perros por los barrios para castrarlos de manera gratuita en el marco del programa de castración".

En ese sentido, el funcionario policial advirtió: "Se recomienda a la gente estar alerta y no marcar el número a los fines de evitar cualquier situación anómala".


EL MENSAJE

"Por si saben de alguien, van a sacrificar 157 perros de una perrera de oro verde por cierre, 40 de ellos son cachorros, si quieren alguno llamen al 343 5258616 preguntar por marcos, si no les interesa por lo menos pasenlo, son gratis, difundir a tope por favor" (sic).

Según pudo saber este Portal, el mismo escrito circula también en otras ciudades de la provincia y de Santa Fe. En ocasiones, varía el nombre y número con el que invita a comunicarse.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar