miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La autopsia confirmó que Cabeza murió de un disparo en el cráneo

Revelaron el resultado de la autopsia al chofer del Ministerio de Salud, cuyo cuerpo fue hallado calcinado y con las manos amputadas este martes, dentro de un auto incendiado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La fiscal auxiliar Melisa Saint Paul, informó que de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Silvio Marcelo Cabeza en Paraná, “se puede afirmar que la causa de su muerte fue ocasionada por un disparo de arma de fuego en la zona craneofacial".

Asimismo, hizo saber que, en principio se puede establecer que el fallecimiento de Cabeza se produjo antes del inicio del fuego del vehículo en el que fue encontrado, lo que será corroborado con los resultados de los análisis de sangre, cuyos resultados se aguardan.

El informe preliminar respecto de las manos de la víctima aún no ha sido remitido, a la fiscalía, por el departamento Médico Forense. Los resultados del mismo serán definitivos luego de los análisis anatomopatológicos.

La fiscal aseguró también que se trabaja intensamente para esclarecer el homicidio y sobre el avance de la investigación dijo que se trabaja en indicios firmes. Silvio Marcelo Cabeza (49 años) fue hallado sin vida la madrugada del martes pasado en el interior de un vehículo incendiado, en calle Virrey Vértiz de Paraná.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar