miércoles 25 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Jóvenes en terapia tras "maniobras indebidas" de una moto

El conductor de una moto chocó en pleno espacio público y lesionó gravemente a otro joven. Ambos fueron derivados a terapia intensiva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista que hacía "maniobras indebidas" chocó contra otro y ambos jóvenes quedaron en grave estado en Concordia. Ocurrió en la madrugada de este lunes, en ese tradicional paseo concordiense. El responsable del choque -de 23 años - iba haciendo maniobras indebidas. Ambos motociclistas terminaron con graves lesiones, siendo trasladados en ambulancia.

De acuerdo a lo que señalaron fuentes policiales a Diario Río Uruguay, el siniestro vial ocurrió minutos antes de la 1:30, sobre la Avenida Costanera Pueblos Originariosi.

Allí, según la fuerza provincial, el conductor de una motocicleta -Honda Tornado, de color rojo y blanco- iba realizando maniobras indebidas con dirección oeste/este y perdió el control del rodado. Fue así que terminó impactando contra otro motociclista, que iba al mando de una Motomel, de 150 c.c y de color negro.

Tanto el responsable del choque -de 23 años- como el damnificado, fueron trasladados en ambulancia y los uniformados informaron todo al fiscal de turno, por tratarse de "lesiones en carácter graves".

Secuelas

Diario Río Uruguay pudo acceder al parte médico del hecho. Desde el hospital Masvernat se detalló que el ingreso ocurrió aproximadamente a la 1:45 horas. El responsable del siniestro fue diagnosticado con un "traumatismo encéfalo craneano, pasó a quirófano y luego quedó en Terapia Intensiva".

A su vez, el otro motociclista involucrado -de 28 años- tuvo una "fractura de tobillo, de la pierna izquierda, traumatismo encéfalo craneano grave y escoriaciones múltiples, por lo que pasó a Terapia Intensiva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar