martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Jóvenes balearon a un remisero en medio de un asalto

El hombre fue abordado por tres pasajeros muy jóvenes que lo quisieron asaltar y uno de ellos le disparó en el pecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un remisero de Gualeguaychú fue baleado en el pecho cuando se resistía a un asalto. Los delincuentes eran tres jóvenes, quienes cometieron este violento hecho tras haber tomado el remís en la esquina de Luis N. Palma y Corrientes, alrededor de las 22 de este lunes.

Los pasajeros solicitaron al remisero Luis Roldán, de la agencia remis Oeste, que los llevara hasta detrás del supermercado Carrefour. Roldán regresaba con su Fiat Siena de dejar un pasajero en la zona oeste de la ciudad, por lo que fue parado “al voleo” por los sujetos. Los tres se sentaron en el asiento trasero.

Según se pudo saber, al llegar a inmediaciones de Magnasco y Federación, intentaron asaltarlo y el remisero se resistió y forcejeó, circunstancias en las cuales recibió un disparo en la parte lateral izquierda del pecho.

Mientras los atacantes huían, Roldán tomó la rápida decisión de dirigirse al hospital Centenario por sus propios medios. Allí fue atendido de inmediato y operado de urgencia.

La Policía investiga el hecho. Se confirmó que actuaron tres jóvenes que podrían ser menores, y que uno de ellos utilizó una pistola calibre 22 para dispararle, consignó Máxima Online.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar