lunes 13 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chajarí

Joven sufrió fractura de cráneo tras brutal golpiza

Familiares y amigos se unen en una cadena de oración para pedir por la salud del joven, quien se encuentra internado en un sanatorio de Concordia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este domingo a las 5 de la mañana aproximadamente, funcionarios policiales debieron intervenir ante una brutal golpiza ocurrida en la ciudad de Chajarí, que tuvo como víctima a un joven. Según se supo, resultó con graves lesiones y lucha por su vida en un sanatorio de Concordia.

La denuncia fue presentada por el padre del joven, por lesiones contra su hijo y en la cual detalla también los nombres de los agresores.

Según relató, alrededor de las 5.15 se enteró que a su hijo llamado Damián lo habían lesionado con un golpe en la cabeza, en Avenida Belgrano y calle Febre, por lo que lo llevó hasta la Clínica local en su propio automóvil.

El médico policial, tras realizar el primer examen, dio cuenta en su informe que “el paciente evoluciona con vómitos, se realiza tomografía de cráneo y se evidencia fractura de cráneo a nivel occipital, lesión de carácter grave»

Joven derivado a Concordia

Ante este grave diagnóstico, se decidió derivarlo al Instituto Garat de Concordia para una interconsulta neurológica, aunque se pudo saber que su estado es grave.

En redes sociales amigos y familiares solicitaban cadena de oración por el joven.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar