viernes 31 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Joven pide ayuda para recuperar su notebook robada: "Tiene toda mi vida, la tesis"

ROBARON SU NOTEBOOK EN PARANÁ #Policiales Florencia fue víctima de un importante robo. Se llevaron, entre otras cosas, su notebook, donde guarda valiosa información. El hecho también afectó su emprendimiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven parananaense fue víctima de un importante robo. Delincuentes se llevaron diferentes elementos, entre los cuales estaba la notebook, donde guardaba la realización de su tesis para poder recibirse de arquitecta.

La publicación se volvió viral. Se trata de Florencia Eberle, quien difundió el lamentable episodio que le tocó vivir. "Necesito encontrar con urgencia mi compu, tiene toda mi vida adentro, mis trabajos, mis fotos, mis planos, mi tesis. Amigos les pido que por favor me ayuden, estoy desesperada", remarcó.

Allí contó: "Me entraron a robar a casa, me rompieron la puerta y se llevaron mi computadora con todos mis trabajos y con la presentación de mi tesis. También se robaron todo lo que sustentaba mi emprendimiento. Me dejaron en cero".

Por ello, solicita a todos los vecinos de la ciudad que estén atentos a la posible reventa en redes sociales de sus elementos. Para ello, acompañó también la publicación con imágenes para reconocer la notebook, además de una TV, un SEGA con juegos y una mochila.

Respecto de la notebook, describió que es una ACER de 14 pulgadas, a la cual le faltan tres teclas. Tiene en la tapa tres etiquetas (blanca, negra y bordó), además de otra plateada circular.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar