lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Paz

Joven de Paraná trasladaba una encomienda de drogas

En un control vehicular, detuvieron un transporte puerta a puerta. Allí el joven de Paraná se puso nervioso y le encontraron cocaína y marihuana para venta.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 19 años que viajaba desde Paraná con destino a Bovril en un transporte puerta a puerta, fue sorprendido con drogas entre sus pertenencias, precisamente cocaína y marihuana. Tuvo lugar en un control vehicular realizado en el ingreso a la localidad del departamento La Paz, este lunes alrededor de las 14:30.

La Policía bovrilense detuvo la marcha de un vehículo Renault Kangoo del servicio de transporte local Nuevo Sol Bus conducido por un hombre de 37 años, con cuatro pasajeros a bordo. "Ante un evidente estado de nerviosismo por parte de un pasajero de 19 años de edad, oriundo de Paraná, quien en un momento dado intentó romper su teléfono celular, se solicitó la colaboración del personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Puesto Santa María, con un can detector de narcóticos, el que acusó la presencia de sustancias estupefacientes en la mochila propiedad del joven paranaense", señalaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía.

Qué le encontraron al joven de Paraná

Ante la situación, los efectivos solicitaron autorización judicial para requisar el vehículo y al pasajero en cuestión, la cual fue autorizada por el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz. "Dicha medida arrojó resultado satisfactorio, ya que en la mochila del individuo se localizó un trozo compacto de marihuana, una piedra de clorhidrato de cocaína, 27 bochitas de marihuana y en poder del joven, la suma de $10.310 y un teléfono celular", precisaron desde la fuerza.

Puesto en conocimiento sobre el resultado del procedimiento, el agente fiscal de La Paz en turno dispuso la detención del joven y su posterior traslado a Jefatura Departamental por infracción a la Ley 23.737.

Fuente: La Sexta

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar