sábado 18 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Joven de Paraná en grave estado tras balazo en la cabeza

El joven fue encontrado en su casa del barrio La Milagrosa de Paraná. Tenía una bala en su cabeza. Fue internado de urgencia en el Hospital San Martín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven lucha por su vida en el Hospital San Martín de Paraná, tras haber recibido un balazo en la cabeza. Desde la Policía de Entre Ríos avanzan en la investigación del hecho, que tuvo lugar en el barrio La Milagrosa este viernes de mañana.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima apareció con un disparo de arma de fuego en el interior de una vivienda de calles Zavalía y Zuviría de la capital entrerriana. De allí fue derivado de urgencia al nosocomio.

Hallan un arma de fuego

Desde la Policía de Entre Ríos indicaron que por el hecho se secuestró un arma de fuego, pistola 9 mm, que apareció en inmediaciones a donde ocurrió el violento hecho de sangre.

Si bien la primera hipótesis es que se habría querido quitar la vida, desde la División Homicidios se realizaron pericias de rigor y se generaron dudas por una posible intervención de otra persona.

Trabajó en el lugar también el personal policial de la División Criminalística. Se recaba información con testigos de la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar