miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Joven motociclista murió embestida por un camión

La chica era de Concepción del Uruguay. Murió tras un accidente ocurrido esta madrugada en la Autovía Artigas. Su acompañante, sufrió lesiones y debió ser internado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La quinta víctima de este fin de semana viajaba en moto con un joven de 24 años como acompañante. Este muchacho quedó internado en el hospital Urquiza en la madrugada de este domingo.

La pareja fue embestida desde atrás por un camión en momentos en que circulaban en una Honda Storm, a la altura del kilómetro 118 de la Autovía Artigas.

La joven domiciliada en ex circuito Mena de Concepción del Uruguay, circulaba en moto acompañando a su amigo un hombre de 24 años, en la Honda Storm, cuando fueron colisionados desde atrás, por un camión Mercedes Benz con acoplado de la firma “La Serenísima”, el cual era conducido por el hombre de 52 años, domiciliado en Nogoyá, quien circulaba en el mismo sentido.

La motociclista fallecida fue identificada como Anahí Salas, de 22 años, domiciliada en el ex circuito Mena en la localidad de Concepción del Uruguay. En tanto que el hombre Adrián González de 24 años, fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza, indicó el sitio La Pirámide.

Trabajaron en el lugar personal de Comisaria Talita, con colaboración de personal de Comisaría Colonia Elia y de la División Criminalística.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar