lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Joven de Gualeguaychú lucha por su vida tras grave accidente

Un adolescente sufrió fuertes golpes y caída al tener un percance andando a caballo. El animal terminó muerto y él pelea en el hospital.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 17 años sufrió un durísimo accidente este domingo pasadas las 20 horas en la zona sur de la ciudad de Gualeguaychú, en la esquina de San Carlos y Galeano.

Según las primeras informaciones, el Sub Jefe de Policía Yari Sosa explicó a Ahora ElDía que el chico iba arriba del caballo que un familiar suyo le había comprado a otro, y mientras lo trasladaba en un momento el animal se descontroló producto de un golpe que le habría dado el adolescente, y entonces el equino se golpeó la cabeza contra un poste, movimiento que le costó la vida.

Producto de ello, el joven también se golpeó contra el poste, y luego el caballo cayó encima de él, lo que le generó múltiples lesiones que lo dejaron inconsciente.

El chico fue trasladado de urgencia al Hospital Centenario, donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Intervino en el lugar personal de la Comisaría Octava, de Criminalística, de la Brigada Gualeguaychú y de Veterinaria Municipal.

Su estado de salud

Según manifestaron desde el Hospital Centenario a Ahora ElDía, el estado del gualeguaychuense de 17 años es “crítico grave”, y puntualizaron que "ya ha tenido tres paros cardíacos”.

Asimismo, manifestaron que “llegó inconsciente y siempre se mantuvo en estado de inconsciencia".

Acerca de las lesiones, supo Ahora ElDía que el adolescente sufrió “una lesión con escoriación en el cuero cabelludo en la zona frontal derecha", y que en la tomografía "se evidencia líquido libre en la zona abdominal”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar