domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Joven fue internado en Paraná tras brutal agresión en Crespo

Por una grave agresión en la plaza céntrica, individualizan a un joven crespense que estuvo involucrado en el violento hecho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven fue atacado en Crespo y se encuentra hospitalizado en Paraná con graves lesiones. Según se supo, sufrió fractura de cráneo y de maxilar inferior. La Policía practicó un allanamiento tras individualizar a uno de los atacantes.

El violento episodio ocurrió promediando las 22:00 del viernes último, tras los festejos por la clasificación a Semifinales del Seleccionado Argentino de Fútbol, en Plaza Sarmiento de Crespo. Allí se supo que un joven fue atacado y sufrió lesiones.

La policía conoció con posterioridad la gravedad de las secuelas, por lo que efectivos del Área de Investigaciones de la dependencia, en conjunto con funcionarios de la División Homicidios y guardia en general, trabajaron en dilucidar la escena. A lo largo del fin de semana buscaron esclarecer el ilícito en riña, sufrido sobre un crespense, de 23 años de edad.

Se indicó a FM Estación Plus Crespoque las tareas de inteligencia realizadas, orientaron la investigación hacia la identificación de un partícipe, de 28 años de edad, radicado en Crespo.

Con el aporte de testigos y demás pruebas, este domingo la Unidad Fiscal de Investigación y Litigio, a cargo del Dr. Eric Zenklusen, autorizó un allanamiento en esa ciudad. Se llevó adelante con resultado positivo, ya que se secuestró una prenda de vestir y un teléfono celular, pasibles de pericias.

La fuerza de seguridad hizo saber que el estado de salud del lesionado es reservado, habiéndosele diagnosticado fractura de cráneo y maxilar inferior. El agredido permanece internado en el Hospital San Martín, de Paraná.

Por su parte, el joven identificado quedó supeditado a la causa -en condiciones de libertad-, hasta tanto la justicia ordene en contrario, de corresponder.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar