viernes 19 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rosario

Joven ciclista fue aplastado por el techo de un camión

Un joven ciclista fue alcanzado por el techo de un camión que cayó luego de que el rodado chocara un árbol. Fue internado de urgencia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven ciclista de 24 años se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario después de haber sido aplastado por el techo de un camión que se desprendió mientras circulaba. El siniestro se produjo pasadas las 11 en la zona de Montevideo y Dorrego.

Ciclista aplastado: qué sucedió

El desprendimiento del techo del camión, que trasladaba bebidas, se produjo cuando intentó pasar a otro camión de lácteos que estaba en doble fila. Al pasar, golpeó la punta del techo con la rama de un árbol que rompió los soportes e hizo que la pieza metálica de gran peso cayera sobre la cabeza de la víctima que circulaba en bicicleta.

"Estaba ese camión mal estacionado, quisimos pasarlo y nos chocamos el árbol. Lo que cayó es de chapa maciza, se ve que el golpe contra el árbol lo cortó y cayó encima del chico", relató en De 12 a 14 (El Tres), uno de los ocupantes del camión.

El ciclista ingresó al Heca con traumatismo encéfalo craneal y fractura de maxilar. "Fue ingresado por el Sies. Está lúcido, pero este tipo de traumatismos obligan a inspeccionarlo, realizarle estudios y esperar para ver cómo evoluciona", detalló en El Tres, el vicedirector del Heca, Germán Camiletti.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar