martes 9 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oro Verde

Joven alcoholizado fue detenido tras maniobras peligrosas

El test le arrojó más de 2 gramos de alcohol en sangre. Sucedió en Oro Verde. Incluso, con su moto chocó a un policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Policía de Entre Ríos detuvo a un joven en moto que realizaba maniobras peligrosas en Oro Verde este domingo de madrugada e incluso llegó a chocar a un uniformado. Tras realizar el test de alcoholemia, arrojó resultado positivo.

Realizando la desconcentración de la Fiesta del Ingresante en la ciudad de Oro Verde, se encontraba una motopatrulla dependiente de la Guardia especial de la Jefatura Departamental Paraná, realizando tareas de prevención.

Allí observó a un motociclista en cercanías de la plaza realizando maniobras peligrosas, por lo que se acercó para solicitar que desistiera de la acción. No obstante, este joven aceleró su moto, golpeó al funcionario, perdió la estabilidad y cayó del rodado. Luego, el conductor quiso darse a la fuga y se cayó solo en la cinta asfáltica.

Oro Verde: secuestro de la moto y test de alcoholemia positivo

Al querer identificarlo, intentó agredir con golpes de puño al personal policial, por lo que de manera inmediata fue demorado.

En comunicación con la fiscal en turno se dispuso la detención y el secuestro de la motocicleta, marca Zanella. Desde la Policía aclararon que no contaba con ningún tipo de documentación de la moto como así tampoco con credenciales para poder conducir un vehículo.

Por otro lado, se le realizó además por parte del personal de tránsito municipal el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2.05 gr/litro de alcohol en sangre. En cuanto al funcionario policial no presentó lesiones de gravedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar