jueves 13 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Investigan la muerte de un conocido abogado

La Policía de Entre Ríos trabaja para determinar las causas de la muerte del abogado. Fue encontrado sin vida este martes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un reconocido abogado de la ciudad de Gualeguaychú fue encontrado muerto en el Parque Unzué. Si bien se presume que podría tratarse de una autodeterminación, la Policía de Entre Ríos trabaja para esclarecer las causas del deceso y despejar todo tipo de dudas.

El abogado tenía 56 años y su cuerpo fue hallado bajo un árbol. Junto con él se halló un arma que habría utilizado para quitarse la vida. De todas maneras, el personal de la Policía trabajó en el lugar para avanzar en la respectiva investigación.

Realizarán autopsia al abogado

El letrado tenía 56 años y era un reconocido profesional de la ciudad. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Centenario, cuyo análisis terminará de definir cómo ocurrió su muerte.

Embed - Ahora ElDía -Gualeguaychú- on Instagram: "El abogado fue encontrado en el Parque Unzué junto con el arma que terminó con su vida. Personal de la policía trabajó en el lugar y afirmó que se trató de una autodeterminación. El letrado tenía 56 años y era un reconocido profesional de la ciudad. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Centenario. La información completa en ElDíaOnline.com"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar