lunes 10 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Internan en Paraná a un niño herido en un voraz incendio

Un niño de 6 años fue internado en Paraná con quemaduras. Su casa sufrió un voraz incendio la noche de este viernes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un niño de 6 años fue internado en Paraná tras sufrir heridas de consideración en un voraz incendio que afectó su casa en la localidad de Strobel, departamento Diamante. El hecho sucedió la noche de este viernes y el pequeño fue derivado al Hospital Materno Infantil San Roque debido a las quemaduras.

Internan en Paraná a un niño herido en un voraz incendio

Según se informó, alrededor de las 21e este viernes, Bomberos Voluntarios, policías y el servicio de ambulancia acudió hasta una vivienda del Barrio Consorcio, situada en calle Presidente Perón, de Strobel.

Uno de sus moradores se encontraba manipulando una garrafa, ya que debía cambiarla y en esa maniobra de reconexión dentro de la cocina, se produjo un incendio de importante dimensión.

En forma inmediata las llamas se propagaron por todo el inmueble, pudiendo salir la familia de la vivienda con ayuda de un vecino.

No obstante, y por la magnitud del fuego, el propietario y los hijos de su pareja sufrieron quemadoras de distinta consideración, siendo todos trasladados al Hospital San José de Diamante.

La Policía de ese departamento, precisó que "un menor de 6 años fue derivado al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná, por revestir sus quemaduras mayor gravedad, viéndose afectadas sus piernas y un brazo".

Tras la sofocación, se dio intervención a la Fiscalía en Turno, que dispuso el inicio de las actuaciones de rigor, con intervención del gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental Diamante y la intervención de la División Bomberos Zapadores, para las correspondientes pericias, publicó FM Estación Plus Crespo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar