viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por 30 días

Intento de secuestro en San Benito: prisión preventiva para el acusado

El hombre acusado de un intento de secuestro de una joven en San Benito pasará 30 días preso en su casa. No usará tobillera electrónica

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Matías De Vecchio es el abogado querellante en la causa que investiga el intento de secuestro de una joven de 18 años que esperaba el colectivo para ir a estudiar. La mujer fue intimidada por un hombre que la instó a subirse a una camioneta, fue arrestado y pasará 30 días preso, confirmó a AHORA el letrado.

Intento de secuestro: qué dijo el abogado querellante

"La querella se constituyó hoy, es importante destacar la voluntad de la víctima de no intentar subir, de escapar. La pudo auxiliar su madre y se detuvo al imputado", indicó De Vecchio. Y agregó: "Esta persona estuvo detenida hasta este martes a las 13, cuando se llevó adelante una audiencia donde se discutió la prórroga de prisión preventiva y se aprobó que fuera por 30 días y de forma domiciliaria".

El letrado destacó luego que había solicitado que el acusado, por la gravedad del hecho, tuviera tobillera electrónica, lo cual fue denegado: "No compartimos la resolución, pero no la apelaremos".

Según se pudo saber, el hombre de 75 años fue demorado. La persona en cuestión conducía una Chevrolet Tracker, emanaba un fuerte olor etílico y balbuceaba.

Por su lado, la mujer de 18 años, manifestó que el agresor no aplicó la fuerza sino que le ofreció dinero y pronunció palabras de acoso.

Finalmente, tras la detención del hombre, se dispuso su traslado a la Alcaidía de Tribunales por insinuación indebida con amenaza de secuestro. Además se secuestró el vehículo y su celular.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar