domingo 14 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Intento de femicidio: así fue la detención del violento

La víctima fue apuñalada mientras dormía y la trasladaron al hospital de Gualeguaychú. El violento fue detenido este mediodía por intento de femicidio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El agresor estaba prófugo y finalmente fue atrapado este miércoles al mediodía. Su aprehensión se concretó en calles Montevideo e Irazusta, a dos cuadras del corsódromo, frente al galpón de Marí Marí.

Así fue la detención:

Niebla en la Región: precauciones en rutas y caminos

Sobre el intento de femicidio

El ataque ocurrió en una vivienda de Ayacucho al sur, zona de la Comisaría Segunda. El hombre de 42 años tenía denuncias previas y pesaba sobre él una medida de restricción de acercamiento, que violó la madrugada de este miércoles 8 de junio.

El agresor ingresó por una de las ventanas de la vivienda que compartía con su expareja y de donde había sido excluido por una medida judicial. Una vez adentro, apuñaló reiteradamente a la mujer mientras dormía. Los cortes más profundos se dieron en la cara y en el pecho.

La víctima estaba acompañada por su hija de 15 años, quien pudo socorrerla y pedir auxilio. Rápidamente fue llevada al Hospital Centenario donde está siendo intervenida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar