miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Intento de femicidio: 90 días de prisión para el violento

El hombre que intentó matar a su expareja, a pesar de las restricciones, deberá permanecer tres meses en la cárcel de Gualeguaychú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de junio de 2022 - 13:44

La Justicia resolvió 90 días de prisión preventiva en la Unidad Penal N°2 para Sebastián Sire, acusado de intento de femicidio en Gualeguaychú. Así lo confirmó Lucas Pascual, quien llevará adelante la Instrucción Penal Preparatoria (IPP).

El Ministerio Público Fiscal solicitó ante el juez de Garantías N° 1 Tobías Podestá 90 días de prisión preventiva para Sire, imputado por el "homicidio en grado de tentativa triplemente calificado, por ser en contexto de género (Femicidio), por alevosía, y por ser cometido contra una persona con quien mantuvo una relación de pareja".

"El juez resolvió a favor del pedido de la Fiscalía, estableciendo que la detención de Sire se cumplirá en la Unidad Penal N° 2", confirmó el fiscal que conducirá la investigación penal, Lucas Fiscal, según consigna r2820radio.

Intento de femicidio

Sebastián Sire, de 42 años de edad, "ya tenía medidas restrictivas por denuncias previas y había sido excluido de ese domicilio hace un mes y medio", confirmaron desde la Fiscalía.

Sobre las características del ataque, que tuvo lugar esta madrugada en Gualeguaychú, informaron que "el hombre ingresó por una ventana y atacó a su ex pareja que dormía en su habitación. La víctima fue traslada por una ambulancia al Hospital. Durante el ataque, la mujer de 40 años de edad -quien desempeña tareas de maestranza en el Centenario- sufrió heridas graves, heridas de muerte, por suerte fue atendida rápidamente por personal hospitalario y según nos confirmaron, estaría fuera de peligro. La hija de la víctima fue quien la socorrió, una adolescente de 14 años" que ingresó a la habitación durante el ataque propinado a su madre.

La víctima se recupera en la Unidad de Terapia Intensiva del Centenario, fuera de peligro, publicó r2820radio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar