Un hombre fue encontrado desvanecido y con dos puñaladas en plena calle de Paraná. Tuvo que ser internado de urgencia. Tras averiguaciones, la Policía de Entre Ríos logró identificar y detener al autor del ataque, quien quedó detenido por el intento de homicidio.
Según se informó a AHORA, durante la noche de este viernes, personal policial de Comisaría Sexta intervino en calle Dacharry y Caraffa, donde hallaron a un hombre de 38 años que estaba desvanecido y tenía lesiones en la parte del tórax.
De inmediato, se comunicó la situación a personal de emergencia y se trasladó al herido al Hospital San Martín, donde constataron que había una herida de arma blanca en tórax lado izquierdo, zona frontal y otra en la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla.
La víctima ingresó inconsciente y su estado es reservado.
Hay un detenido por el intento de homicidio en Paraná
En el lugar se encontraba un testigo presencial, quien indicó estaba junto a la víctima cuando se hizo presente el atacante, quien sin mediar palabras le produjo las lesiones y se fue. El agresor fue localizado inmediatamente en su domicilio y terminó detenido.
Por disposición de la Unidad Fiscal en turno, fue alojado en la Alcaidía de Tribunales por el delito Tentativa de Homicidio.