En Concepción del Uruguay se desarrolló este martes una de las últimas instancias en el juicio a Catalino Casas, de 28 años. El hombre está acusado de intento de asalto a mano armada al doctor Mario Schreiner, fiscal auxiliar de la ciudad.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Concepción del Uruguay se desarrolló este martes una de las últimas instancias en el juicio a Catalino Casas, de 28 años. El hombre está acusado de intento de asalto a mano armada al doctor Mario Schreiner, fiscal auxiliar de la ciudad.
Tras su alegato, la doctora Melisa Ríos consideró que Casas al momento del hecho cumplía prisión condicional por una condena de homicidio. Por eso solicitó 7 años de prisión efectiva por el delito de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa y resistencia a la autoridad en concurso real. Pidió que se unifique con la anterior, con lo que resultaría una pena única de 8 años, declarándolo reincidente.
Tras la exposición de las partes, la doctora Mariela Di Pretoro, presidenta del Tribunal, dispuso dar lectura a la sentencia en un plazo de 5 días.