martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Corrientes

Instructor entrerriano de Taekwondo murió mientras rendía

Un instructor de taekwondo entrerriano falleció en las últimas horas tras sufrir una descompensación mientras rendía un cinturón en Corrientes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Eduardo Lapalma, era instructor de taekwondo y Kickboxing, oriundo de Chajarí, falleció en las últimas horas tras sufrir una descompensación mientras rendía una mesa de exámenes de cinturones negros en Corrientes capital. Si bien las informaciones afirmaban que su muerte era por golpes en una competencia, eso fue desmentido por su profesora y compañera Fabiola Panozzo.

Ella se encontraba junto a Lapalma cuando se descompensó y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela, donde por cuatro horas no le informaron sobre el estado de salud de su compañero “por qué no era familiar”.

Qué le pasó al instructor de Chajarí

“Queremos aclarar que Eduardo no falleció por golpes, podría haber sido una deshidratación, acá en Corrientes hace mucho calor”, expresó la entrevistada a Chajarí al Día, afirmando que hasta el momento no se sabe con exactitud qué es lo que sucedió.

Desde el hospital les informaron que no presentaba traumatismos y que lo debieron intubar porque “no podía respirar bien”. Finalmente, en las últimas horas del pasado sábado, su informó su lamentable fallecimiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar