lunes 27 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Fe

Insólito: tres policías armados se pelearon en la Terminal de ómnibus

El insólito hecho trascendió a través de un video. La trama detrás de la pelea de los policías en la terminal de ómnibus de Santa Fe. El video.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En las últimas horas, un video de una pelea entre tres policías uniformados en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe trascendió en redes por lo insólito de la escena. Según pudo saber Sol Play, el conflicto surge a partir de una discusión entre una mujer policía, su expareja y su actual pareja, ambos pertenecientes también a las fuerzas de seguridad.

Insólito: tres policías armados se pelearon en la Terminal de ómnibus

Embed
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

Todo comenzó a las 23.30 del viernes, cuando la mujer de 27 años, identificada como G. N., bajó de un colectivo que venía de Rosario tras cumplir tareas policiales. Una vez allí, intentó comunicarse telefónicamente con su novio, J. T., también personal policial, para retirarse del lugar juntos.

Reproductor de video00:0000:55

En el mismo coche viajaba la expareja de la mujer, un efectivo identificado como R. P.. Una vez abajo del colectivo, el hombre interceptó a J. T. en la vía pública e inició una discusión. A pesar del pedido de la mujer que se retire del lugar y “deje de molestar”, según quedó expresado en el acta policial, R. P. comenzó a golpear a la actual pareja de la mujer, a lo que tanto él como ella respondieron para disuadirlo.

Finalmente, la mujer de 27 años recibió, en el intercambio, golpes en la parte superior de la boca así como en el dedo meñique derecho, tras lo cual realizó la denuncia pertinente por violencia de género contra R. P.

Luego de los hechos, la expareja se retiró del lugar en un remis, según consta en el acta policial a la que pudo acceder este medio.

Todo quedó grabado por una persona que pasaba por el lugar y se encontró con la particular escena de tres policías uniformados peleando en la vía pública, que rápidamente se hizo viral en redes sociales. Según se pudo ver en el video, vecinos que circulaban por la zona tuvieron que intervenir para frenar la riña.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar