miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Inseguridad: se fue a Buenos Aires y le robaron sus ahorros en pesos y dólares

El hecho es investigado por la Justicia y la Policía de Entre Ríos. Los ladrones ingresaron por la parte trasera de la vivienda, aprovechando que no había nadie en la casa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 16:54

Un hecho de inseguridad, que incluye el robo de una fuerte suma de dinero, es investigado por la Policía y la Justicia en la ciudad de Galeguay.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, uno o más ladrones, ante la ausencia de los dueños de una vivienda, ingresaro a la casa y se llevaron ahorros en pesos y dólares.

El hecho de inseguridad ocurrió alrededor de las 23 del sábado en Gualeguay. La alarma de la casa se activó y la dueña de la vivienda que al momento se encontraba de viaje, dio inmediato aviso a su padre para que constató que sucedía.

El hombre confirmó que alguien entró a la casa a robar. Por tal razón se presentó a las 2 de este domingo en la sede de la comisaría primera de Gualeguay para denunciar el robo acontecido.

La vivienda está en calles Loli Mochi y 89.

Se cree que el o los delincuentes forzaron una puerta trasera y, del interior de la habitación matrimonial, sustrajeron una fuerte suma de dinero en pesos y dólares. La cantidad no fue especificada.

La víctima, al momento del robo, se encontraba de viaje en Buenos Aires. En el lugar intervino personal de la División Investigaciones y Criminalística de la Departamental policial de Gualeguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar