Una mujer de 92 años fue víctima de un brutal hecho de inseguridad, para robarle. El suceso ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 3, cuando la víctima, que es una jubilada, fue sorprendida mientras descansaba, por un sujeto que ingresó por los fondos de la vivienda en la primer cuadra de calle Magnasco, cercano a las vias del ferrocarril, en a localidad de Urdinarrain.
El sitio de Radio Cristal de esa ciudad indicó que la mujer "se resitió y el malviviente la golpeó con un palo y a golpes de puño, solicitándoles dinero".
Despues de revolver toda la vivienda logró su cometido y se fugó con el dinero, más de $200.000, que la mujer había cobrado de su jubilación y joyas de oro.
Tras los gritos, un vecino llamó a la Policía que llegó muy rapido, pero el ladrón logro fugarse. De inmediato llegó la asitencia médica para atender a la mujer asaltada que de acuerdo a los reportes, se recuperaba esta tarde de la golpiza sufrida.
Tomó inrtervención en el hecho la Comisaría Urdinarrain, a cargo del segundo jefe Comisario Carrascosa y luego estuvo en el lugar el gabinete de criminalística de la Departamental Galeguaychú.