miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Ingresaron a robar a un club de Paraná y lo destrozaron

El Club Talleres de Paraná fue víctima de un robo en el que los delincuentes, además, generaron importantes destrozos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Robaron y generaron destrozos en una sede del Club Atlético Talleres de Paraná. El hecho ocurrió en el predio deportivo ubicado en calle Toribio Ortiz. Desde la institución comunicaron detalles del episodio a través de sus redes sociales, donde reclamaron por mayor seguridad para la zona.

"La comunidad deportiva del Club Atlético Talleres se encuentra en estado de alerta después de un acto de vandalismo en la sede de Toribio Ortíz que dejó a sus instalaciones con grandes problemas en la iluminación y graves destrozos en diferentes sectores del predio", expresaron desde el club.

Embed

Se trata del campo de deportes ubicado en calles Toribio Ortiz y Cruz del Sur, que "ha sido víctima de robos anteriores, pero esta vez, la situación ha alcanzado un punto crítico", indicaron. "Los destrozos comprenden alarmas, conexiones de agua, iluminación, intento de ingreso a vestuarios y depósito de elementos de trabajo de los empleados, entre otros", agregaron desde el club.

Robo al Club Talleres de Paraná: el reclamo de la institución

"Los reiterados hechos delictivos generan preocupación en la Comisión Directiva, que realizó la correspondiente denuncia policial y solicitó una reunión con las autoridades policiales de la comisaría 2° de Paraná con el objetivo de resolver esta problemática a la brevedad", afirmaron.

image.png
Robo en el Club Talleres de Paraná.

Robo en el Club Talleres de Paraná.

En ese marco, se informó que la Comisión Directiva solicitó un servicio adicional al organismo provincial correspondiente "pero la respuesta fue negativa aduciendo que la Policía no cuenta con 'personal para cubrir con el servicio ante la gran demanda de pedidos solicitados con anterioridad'", indicaron.

"La sede es utilizada todas las semanas por cientos de socios, entre niños, jóvenes y adultos. Es un espacio deportivo que cuenta con canchas de hockey sobre césped, sóftbol y paddle; dos quinchos techados, vestuarios, baños, buffet, parrilleros y un sector de juegos infantiles", concluyeron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar