miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Indignante: murió el caballo que dejaron abandonado en Paraná

Fuerte imagen. Así, el dueño retiraba el cadáver del equino, que no soportó el estado de abandono. "Se está muriendo", habían advertido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Murió el caballo que dejaron abandonado en un indignante estado en Paraná. "Por favor necesitamos ayuda, se está muriendo", había advertido una vecina a 9 Ahora. " Así vino el dueño y sacó al caballo, es el que maneja la máquina", mostró un usuario de las redes sociales que registró el fuerte momento, cuando retiraban el cadáver del equino.

El caballo está tirado desde ayer en calles Ameghino al final y Cortada 1.327″, le había contado una vecina a este Portal este jueves. Pero finalmente, el animal no soportó el estado de abandono y murió la misma tarde.

La mujer también señaló que los vecinos, preocupados, se habían comunicado con diversas autoridades pero “no conseguimos a nadie que nos dé una respuesta, ni la Policía, ni la Municipalidad“, lamentó.

caballo-muerto-parana

Este jueves por la tarde, cuando el dueño apareció, y con el caballo ya muerto, el hombre -que tiene otros animales en la zona- explicó que el equino falleció "por culpa del veterinario, que le cortó la cola y el pene".

Esa fue la escueta razón que habría dado el dueño del caballo a la Policía cuando la fuerza se presentó en el lugar por pedido de los vecinos, de acuerdo a lo que reprodujo el usuario que publicó las fotos. Las imágenes recibieron una buena cantidad de comentarios de indignación.caballo-muerto-parana-3

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar