miércoles 29 de noviembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caza furtiva

Indignante: mató 7 carpinchos y un ciervo en Entre Ríos

Impactante hallazgo en Entre Ríos. Cazador furtivo traslabada en su auto 7 carpinchos y un ciervo, asesinados en un acto de caza furtiva. Tenía armas y balas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Detuvieron a un hombre que trasladaba dos animales vivos y otros asesinados en Entre Ríos. El individuo llevaba, además, armas y municiones, con las que habría cometido la caza furtiva de siete carpinchos y un ciervo axis.

Según se informó, los efectivos del Escuadrón 56 "Gualeguaychú" desplegados sobre el kilómetro 234 de la Ruta Nacional N° 12 detuvieron la marcha de un automóvil particular este viernes.

Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron nueve carpinchos (de los cuales, siete estaban muertos), un ciervo axis eviscerado, como así también, una escopeta calibre 12.70 , una carabina y 36 cartuchos.

image.png
image.png
image.png

Ante esa situación, se incautaron las armas de fuego con conocimiento de la Fiscalía de la localidad Gualeguay y se decomisaron los animales hallados con la intervención de la Dirección de Flora y Fauna.

El procedimiento fue llevado a cabo en aplicación al Art. 189 Inc. 2 del Código Penal de la Nación y a la Ley de Caza N° 4841.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar