jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Incendio y milagro en Paraná: sobrevivieron dos personas

Una persona con discapacidad debió ser rescatada por su hermano en medio del incendio en barrio Municipal de Paraná. Las pérdidas fueron totales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 14:20

Se produjo un lamentable incendio en el Barrio Municipal de Paraná. Producto del foco ígneo, una familia perdió todo, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Felizmente, los dos ocupantes de las viviendas sobrevivieron. El dueño de la propiedad logró salir por sus medios y rescatar a su hermano, quien padece discapacidad y no puede movilizarse solo.

El hecho se produjo este miércoles al mediodía en calle Güiraldes y Cepeda del Barrio Municipal. "Tenemos un vecino que está fuera de peligro no tuvo lesión. Estaba cocinando y tuvo una pérdida de gas que produjo un incendio total", contó Lisandro Reyes, jefe de Comisaría 12°.

El fuego provocó importantes daños materiales. "Tomó toda la habitación, la vivienda, con pérdidas totales", contó Reyes, quien destacó que "no hubo ninguna persona lesionada".

Por otro lado, el funcionario policial informó que dos dotaciones de bomberos zapadores y voluntarios trabajaron para sofocar el foco ígneo dentro de la casa.

Embed
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar