miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concepción del Uruguay

Incendio en una embarcación terminó con bombero lesionado

El bombero estaba intentando apagar el fuego dentro de la embarcación y cayó en un hueco. El golpe fue muy fuerte. Destacaron el gesto de un policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 08:27

Una embarcación ardió en llamas. Sucedió este lunes por la tarde en la Dirección Nacional de Vías Navegables de Concepción del Uruguay. Los Bomberos Voluntarios fueron alertados del incendio de una embarcación que se encontraba fuera del agua y en desuso.

Uno de los efectivos se encontraba trabajando en el interior haciendo ventilación hidráulica y enfriamiento, cuando se rompió el piso de madera y cayó en el hueco, motivo por el cual se golpeó con la estructura de hierro que había debajo del piso.

Rápidamente fue asistido por sus compañeros, quienes inmovilizaron su columna. Mientras esperaban la llegada de la ambulancia, trabajaron con personal policial, Prefectura y Vías Navegables para llevar al accidentado a una zona segura.

bombero embarcacion cdelu.jpg

En tanto, los bomberos continuaron su trabajo hasta la extinción total del fuego. Lamentablemente las pérdidas en la embarcación fueron totales. El origen de las llamas será determinado por los peritos.

Personal de Vida Emergencias le realizó un chequeo en la zona en que se había golpeado, no siendo necesario su traslado al hospital.

Trabajo conjunto y el gesto de un policía

Desde Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay agradecieron al personal de Prefectura Naval Argentina, Vías Navegables y Policía por el trabajo en conjunto.

A la vez, destacan el gesto de un policía de apellido Ramírez, que se sacó su chaqueta y se la colocó al bombero accidentado para que no tenga frío, ya que se encontraba mojado, publicó El Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar