domingo 20 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chajarí

Incendio total en una casa de Chajarí: 2 mujeres internadas

Una casa fue consumida por un incendio esta madrugada en Chajarí y tres personas resultaron heridas. Dos mujeres permanecen internadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chajarí asistieron esta madrugada a una casa ubicada en Hipólito Yrigoyen y Avenida Siburu de la ciudad, ya que el domicilio fue afectado por un incendio. Tres personas resultaron heridas y dos mujeres permanecían internadas. Además, el fuego generó pérdidas totales.

Según se informó, una vivienda fue alcanzada por las llamas mientras cuatro personas estaban descansando. Se presume un cortocircuito podría haber generado el foco ígneo en una de las habitaciones. Trabajaron siete voluntarios para combatir el incendio.

Tres integrantes de la familia afectada fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de Chajarí. Un varón, que sufrió quemaduras en una mano y un golpe en la rodilla, ya fue dado de alta. En tanto, dos mujeres que sufrieron asfixia aún siguen internadas. Esta mañana, se les retiró el oxígeno a las pacientes y permanecen en observación.

Los daños materiales fueron totales. "Estábamos todos acostados, sentimos el olor a humo. Se vino por arriba el fuego y se extendió a toda la casa. Quiero agradecer a los bomberos, a los vecinos y a la Policía. Cuando me levanté estaba todo prendido. Tengo quemaduras porque intenté sacar algunas cosas. Se inició en el último dormitorio, cuando abrí la puerta el fuego estaba en una cama. En esa habitación no había nadie. La casa tiene una instalación vieja. Hace 14 años que estoy acá", relató uno de los heridos, exhibiendo su mano y brazo alcanzados por el fuego.

Según informó Chajarí al Día, el ciudadano es albañil, tarea que seguramente por unos días no podrá realizar a raíz de las quemaduras. En el interior de la vivienda no quedó nada. "Se quemó todo. Ahora vamos a salir a golpear puertas", dijo, conmovido, acerca de la ayuda que necesitará para poder reconstruir su casa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar