sábado 19 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vandalismo

Incendiaron seis contenedores nuevos en Paraná

Seis contenedores de Paraná fueron incendiados durante la madrugada. La Policía logró detener al supuesto autor.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Incendiaron seis contenedores nuevos en Paraná. El hecho de vandalismo ocurrió la madrugada de este viernes y la Policía detuvo a un individuo acusado de iniciar los incendios.

Según se informó a AHORA, los hechos sucedieron en la zona del centro de Paraná. Cuatro de los contenedores estaban ubicados en calle Monte Caseros, entre 25 de Mayo y Gualeguaychú; en 9 de Julio, entre Carbó y Gualeguaychú; en Carbó, entre 9 de Julio y Monte Caseros; y en Villaguay y Feliciano.

Asimismo, fuentes policiales informaron que personal policial de la División 911 logró interceptar a un hombre en calle Libertad y Sebastián Vázquez, cuya vestimenta coincidía con las del autor del hecho. Por disposición de la Justicia, el individuo quedó detenido y supeditado a la causa.

Incendiaron 6 contenedores en Paraná: el accionar de la Policía

Repudio del intendente Adán Bahl

"Mucha bronca genera ver estas imágenes. Atentan contra Paraná y lo que es de todos, pero no se lo vamos a permitir. Ya iniciamos acciones ante la Justicia y los responsables de esto tendrán que hacerse cargo", afirmó el intendente.

Y agregó: "Es hora de que lo entiendan: los paranaenses elegimos ser una ciudad que avanza, que cuida su ambiente porque es el legado que les dejamos a nuestros hijos. No nos van a parar. Vamos a seguir construyendo hacia adelante la Ciudad Capital".

Las fotos de los contenedores incendiados en Paraná

incendio contenedores Paraná 2
incendio contenedores Paraná 3
incendio contenedores Paraná 4
incendio contenedores Paraná 5

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar