lunes 11 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aduana

Incautaron más de 20 mil paquetes de cigarrillos procedentes de Uruguay

En un control de rutina, los funcionarios observaron la presencia de 45 cajas con miles de paquetes de cigarrillos. Ocurrió en la ruta 12

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gendarmería detuvo la marcha de un camión, conducido por un hombre que viajaba acompañado de una mujer, a fines de realizar un control de rutina sobre su carga.

Al requisar el rodado, los funcionarios observaron la presencia de 45 cajas con 22.390 paquetes de cigarrillos de origen uruguayo, sin aval legal que garantice su origen, traslado y posesión.

El hallazgo se produjo en el kilómetro 158 de la ruta nacional 12, donde se encuentra montada la Sección Seguridad Vial Ceibas de la fuerza, dependiente del Escuadrón Nº 56 Gualeguaychú.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, según informó El Entre Ríos, se procedió al decomiso de la mercadería y los involucrados quedaron supeditados a una causa por infracción al Código Aduanero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar