jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incendio

Importante incendio en la isla Cambacuá de Concepción del Uruguay

El fuego habría afectado una zona de bañados y pajonales, por lo que no habría viviendas en peligro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de agosto de 2020 - 07:29

Un incendio de gran magnitud se observaba este miércoles al sureste de Concepción del Uruguay, lo que llevó a la Prefectura Naval a salir en un guardacostas para corroborar si se trataba de un siniestro en las islas o en la costa uruguaya.

Con el correr de los minutos, se confirmó que el incendio se desarrollaba en la zona central de la isla Cambacuá. Carlos Nosalevich, jefe de Bomberos de La Histórica, señaló que ya está alertado el Plan de Manejo del Fuego y confirmó que este jueves estarían llegando temprano a la ciudad.

Por otra parte, agregó que se espera realizar un reconocimiento de la zona, pero destacaron que por imágenes satelitales, se trataría de una zona de bañados y pajonales, no existiendo viviendas en peligro.

Nosalevich dijo que ya estuvieron en contacto con autoridades de la Prefectura Naval, y se cuenta a disposición con dos guardacostas en el caso de tener que concurrir con personal del cuartel, lo que no se puede hacer en horarios nocturnos dado que la zona es muy peligrosa para el desplazamiento a pie de los efectivos, publicó 03442.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar