Una espectacular persecución policial se produjo este martes por la mañana en las inmediaciones de la ciudad de Colón. El episodio terminó con cuatro personas demoradas.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna espectacular persecución policial se produjo este martes por la mañana en las inmediaciones de la ciudad de Colón. El episodio terminó con cuatro personas demoradas.
Según informaron fuentes policiales a 03442.com.ar, durante la mañana se recibió el dato de que sujetos con antecedentes penales habían abordado un remís en Concepción del Uruguay con destino a Colón. La Policía de esa ciudad, ante la posibilidad de frente a un acto delictivo, montó un operativo para interceptar el vehículo pero los sospechosos, al notar la presencia de los uniformados, emprendieron la huida por caminos vecinales.
El automóvil Polo de color rojo en el que se desplazaban transitó por caminos que pasan por detrás de la zona de viñedos y fue finalmente detenido por las patrullas. Con la orden judicial correspondiente se realizó la requisa del rodado y si bien no se hallaron elementos que comprometieran a los ocupantes, no se descarta que estos pudieran haber arrojado algo en su huida, por lo que –según señaló el jefe de la Departamental, comisario mayor Fabio Jorajuría– se dispuso un rastrillaje en toda la zona con la participación del Grupo Especial.
Los cuatro ocupantes del auto, tres uruguayenses y un colonense, fueron trasladados a la Jefatura para su identificación, pero no estarían en calidad de detenidos.