viernes 3 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anoche

Impactante incendio en Gualeguaychú

Un incendio de grandes magnitudes sorprendió a los vecinos de Gualeguaychú durante la noche. Dos dotaciones de bomberos tuvieron que intervenir.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un impactante incendio sucedió anoche en Gualeguaychú. El siniestro tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Urquiza al 300 entre Alem y Caseros, donde aparentemente por un cortocircuito en el sistema eléctrico de la vivienda.

De acuerdo a lo que pudo averiguar AHORA ElDia en el lugar del hecho, los habitantes de la vivienda fueron quienes detectaron el siniestro al llegar a la casa, fueron rápidamente ayudados por vecinos y personas que pasaban ocasionalmente por el lugar, quienes también colaboraron a intentar sofocar el incendio con matafuegos de una cancha de pádel ubicada al lado de la casa incendiada y de varios autos que detuvieron su marcha para colaborar.

Incendio Gualeguaychú 2
Incendio Gualeguaychú 3

Arribaron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, que trabajaron arduamente en poder sofocar el incendio que se inició en una habitación de planta alta que se utiliza como depósito y se había propagado en algunas habitaciones de las dos plantas y en parte del techo de la vivienda. Luego de haber sofocado el siniestro, los Bomberos trabajaron en el enfriamiento de los sectores afectados, que sufrieron daños importantes, aunque afortunadamente no hubo que lamentar lesionados ni heridos.

Además del trabajo de Bomberos Voluntarios, trabajan en el lugar del hecho personal de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos, para determinar las causas del inicio del fuego y otras pericias de rigor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCl2OoKXuEyE%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=ac18749c-b83a-43ef-85da-7be084a11a37&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHrPsQcLffP36DwdeZBQcZAvLj1mCU4UCiuEVmpqujY2GXJPKZCZBLWgVzIAPoBr2b2bTrhVwvjdTc93b7MvR3HYff3GPZA4xSUZAaTVqFEIo5S14kCr6Oa9VZAkZBjOOL9lzh6fLpZBbaz6gpMd3zvZCVFkv3gefKEX7VjwUjpYGbcLh1UZCNfl7UZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar