lunes 23 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuerte colisión

Impactante choque en Avenida Ramírez de Paraná

"El semáforo no funciona", indicó uno de los conductores involucrados en un fuerte choque este miercóles en Paraná. Fue en Avenida Ramírez y Provincias Unidas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos vehículos protagonizaron un choque en Avenida Ramírez de Paraná este miércoles al mediodía. Una de las conductoras tuvo que ser trasladada hacia el Hospital San Martín, debido a un golpe en su pecho. Según las primeras informaciones en el lugar, las heridas no serían de gravedad.

El choque ocurrió alrededor de las 13, en Avenida Ramírez y Provincias Unidas. "El semáforo no funciona", dijo al Nueve uno de los conductores involucrados. Se trata de un hombre que manejaba un Ford Focus de color rojo y se dirigía por la avenida hacia el centro. Según comentó, un Fiat Idea de color negro se le atravesó y no pudo evitar el impacto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmJ7lB1uqzk%2F%3Figshid%3DNzg3NjI1NGI%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABABoSzg6S8jVZCpUll697R9QZCHqQ6y3aiWOgAdeU940y5A6NXfkUBEvRGlumtNxKuKGYLs1RC8Vx8IprwTR9sJH97e3bvE3uowGuM2E4zsN8PK2OHW97OWqtvIdyLKszjeJr2ddFi0Socd1jOS0BM2RAfLVNqxfLE7H15BTQVzC1ZA2GZC8ZD
View this post on Instagram

A post shared by 9 Digital (@9digitalok)

El temporal afectó los semáforos de la zona

En la intersección, los semáforos se vieron afectados por el temporal del viernes, que ocasionó inconvenientes en su funcionamiento. Incluso, las fuertes ráfagas de viento arrancaron parte de la estructura de luces señalizadoras.

Siniestro vial en avenida Ramírez y Provincias Unidas de Paraná

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar