domingo 23 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Impactante accidente fatal en ER: murió atravesado por el guardarrail

Falleció un joven de 30 años luego de que el guardarrail se incrustara en su auto y lo atravesara por completo. Sucedió en la Autovía 14

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un fatal e impactante accidente se produjo la mañana de este martes en la Autovía 14. Un joven de 30 años falleció en el acto tras el despiste de su automóvil, que terminó completamente atravesado por el guardarrail del lado del conductor.

El siniestro ocurrió alrededor de las 8.30 en el kilómetro 198 de la Autovía General Artigas, sobre el puente del Arroyo Palmar, en la costa del río Uruguay de la provincia, en el departamento Colón, cerca de la localidad de Ubajay.

El joven de 30 años que murió fue identificado como Eber Daniel Sosa, quien iba al mando del Peugeot 206 color bordó con destino a Paraguay. A su lado, viajaba como acompañante un hombre de 70 años, Virgilio Sotelo Melgarejo, quien resultó herido y debió ser asistido en el lugar por profesionales médicos.

Por razones que se tratan de establecer, Sosa perdió repentinamente el control del vehículo, que impactó contra el guardarrail a tal velocidad, que éste se incrustó por el lado del conductor, atravesando el rodado por completo y dando muerte al joven de manera instantánea.

En el lugar del fatal suceso trabajó personal de Criminalística y la Policía de la Departamental Colón y de Ubajay. El tránsito no se vio interrumpido sino que sólo se inhabilitó una mano de la ruta, publica Radio Melody.

accidente-impactante-guardarrial-autovia-14-7 melody-accidente-1-autovia-14-fatal melody-accidente-1-autovia-14-fatal-5 melody-accidente-1-autovia-14-fatal-8

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar