domingo 4 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Iba a jugar al fútbol y cayó en un pozo: estuvo desaparecido

Bomberos de Diamante lo rescataron del profundo pozo. Según contó, cayó ahí dentro tras evitar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 22 años oriundo de Diamante cayó en un pozo de aproximadamente 7 metros de profundidad. Sucedió cuando iba en moto hasta Crespo para jugar al fútbol este viernes

Este sábado a la mañana avisaron a la Jefatura de Diamante sobre la existencia de una moto al costado de la ruta 131. Se asistió al lugar y se encontró dicho rodado, no así a quien viajaba en ella.

Por medio de la patente se verificó la identidad del propietario y se lo llamó. Éste informó que la poseía su hijo, motivo por el cual se comenzó a buscarlo en hospitales, clínicas y comisarías cercanas sin tener novedad del mismo.

Recién en la tarde de este sábado se lo localizó en el pozo donde había caído. Por ello, se procedió al llamado de Bomberos para su extracción y se lo trasladó al Hospital San José donde se le realizaron las primeras curas.

Luego fue derivado al Hospital San Martín de Paraná por una herida de carácter muscular, sin que esté en riesgo su vida.

Por comentarios de este joven, habría caído de la motocicleta para evitar un accidente de tránsito en la zona mencionada del arroyo Barrenechea, publicó NeoNetMusic.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar