jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Gualeguaychú

Ian, el joven entrerriano con autismo que debutará en primera y emociona a todos

El chico de 19 años, Ian Pavón, atajará como titular en la primera división de Unión del Suburbio, cumpliendo un sueño más.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A fines del año pasado, Ahora ElDía daba a conocer su emotiva historia de superación, y el joven Ian Pavón expresaba su felicidad por atajar en la sub 21 de Unión del Suburbio. “La noche del 10 de diciembre del 2021 quedara grabada en mi memoria para toda mi vida; sabes lo que significa para mí que el público de mi club valore mi esfuerzo, una satisfacción personal muy grande. Escuchaba sus gritos desde la tribuna de aliento”, dijo al ser consultado por su debut, y ese recién fue el comienzo en Gualeguaychú.

Durante todo el 2022 atajó en dicha categoría y ahora tiene la gran oportunidad de seguir cumpliendo sueños, ya que el próximo viernes será el arquero titular de la primera división de Unión.

Cabe destacar que el joven oriundo de la ciudad de Gualeguaychú comenzó a usar los guantes a sus 13 años, y fue autosuperándose y rompiendo las barreras de los prejuicios que existen contra el Autismo, y ahora disfruta de su presente.

Al respecto, Yanina, su mamá, realizó un conmovedor posteo en sus redes sociales. “Hola mi gente, los invitamos para que puedan ir al debut de Ian Pavón como arquero titular, juega en la primera este viernes 22:15 en el Estadio Municipal”, comenzó informando.

Además, ella profundizó: “Quien no conoce a mi hijo tiene 19 años, el tiene TGD Autismo. Quiero contarles que a pesar de su condición él ha superado y sigue superando cada obstáculo en su vida".

“El fútbol le dio amigos que lo acompañan en el club Unión, no sólo le abrieron sus puertas, si no que aceptaron su condición y supieron entenderlo”, destacó Yanina, y valoró que “para la hinchada Ian es el Armani del club”.

“Gracias totales, te amamos mi príncipe. Tus logros son los nuestros”, concluyó la madre de Ian.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar