lunes 8 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Diamante

Hospitalizaron a una alumna que fue atropellada por remisero

Según testigos, la niña cruzó la calle intempestivamente y sin mirar a la salida de la escuela. Fue hospitalizada con lesiones, pero no corre peligro, destacaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se produjo un siniestro vial a la salida de una escuela de Diamante. El personal policial llegó rápidamente al lugar y solicitó la asistencia de una ambulancia local para trasladar a una niña junto a sus padres. Posteriormente, se entrevistó al conductor del automóvil, quien es remisero.

Según manifestó el trabajador del volante, momentos antes, mientras transitaba por la calle Brown y llegaba a la intersección con la calle La Rioja, colisionó con la menor de edad que salía del establecimiento escolar de manera peatonal e imprudente, sin observar el paso de calle.

El impacto ocurrió en la altura del guardabarros delantero del vehículo. Se informó de lo sucedido a la Fiscalía de Diamante, la cual determinó el inicio de las actuaciones correspondientes.

Lesiones leves de la niña

Además, se solicitó la intervención del médico policial para constatar las lesiones de la menor. Afortunadamente, las lesiones fueron leves, presentando únicamente escoriaciones y un traumatismo leve.

También se hizo presente personal de la Sección Criminalística para realizar las pericias necesarias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar