Una nena de 10 años, oriunda de Concordia, debió ser derivada a Paraná, tras ser atacada por un perro de raza pitbull. Por el carácter de las heridas, está siendo atendida en el Hospital Materno Infantil San Roque.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna nena de 10 años, oriunda de Concordia, debió ser derivada a Paraná, tras ser atacada por un perro de raza pitbull. Por el carácter de las heridas, está siendo atendida en el Hospital Materno Infantil San Roque.
El hecho ocurrió cerca de las 16.30 de este lunes, cuando en circunstancias que se tratan de establecer, una menor de solo 10 años de edad fue atacada por un perro de raza pitbull, en la zona de Colonia Roca.
Una vez socorrida por sus familiares, la niña fue trasladada de inmediato a la guardia del hospital Masvernat, donde constataron que las lesiones más importantes fueron padecidas por la menor en zona de mejilla, labio y mandíbula.
Si bien la paciente no corría riesgo de vida, en horas de la noche, los profesionales del centro de salud de Concordia definieron que fuera derivado al hospital infantil de Paraná, con el objeto de que sea evaluada por un cirujano plástico infantil.
Por jurisdicción, tomó intervención personal policial de la Comisaría Séptima, para identificar al propietario del animal e iniciar las actuaciones correspondientes, publicó Diario Río Uruguay.