viernes 18 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave accidente

Hospital San Martín: estado crítico de un joven que chocó en su moto

Tras el fuerte impacto que sufrió al chocar con su moto a una camioneta, en su ciudad, el joven Baltazar Odriozola fue asistido en el hospital local. Finalmente, pasada la 1 de la madrugada se decidió el traslado del paciente a Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un adolescente de 18 años que sufrió un grave accidente de moto en Gualeguaychú, debió ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín de Paraná. AHORA El Día de Gualeguaychú informó que Baltazar Odriozola impactó con su moto contra una camioneta en la esquina de Clavarino y Sáenz Peña.

Otro joven de 19 años también terminó con heridas, pero se recuperó fuera de la Unidad de Terapia Intensiva del Centenario, en su ciudad.

El hecho ocurrió pasadas las 15 del viernes en la zona norte de la ciudad de Gualeguaychú, cuando tres motos que circulaban por Clavarino se cruzaron con una camioneta que iba por Sáenz Peña: dos de los motovehículos no pudieron esquivar al otro y terminaron chocando.

Baltazar Odriozola Gualeguaychú Choque 2.jpg

Según informaron personas allegadas a la víctima del accidente de tránsito, el viernes fue intervenido quirúrgicamente para cerrar las heridas de sus piernas y esperaban que sea estabilizado en la Unidad de Terapia Intensiva. “Las primeras 48 horas son cruciales”, explicaron.

Odriozola y sufrió pérdida de conocimiento, contusión cerebral grave, fractura en ambos miembros de fémur, tibia y peroné de los dos miembros y fractura pélvica.

Al llegar a la guardia, el personal médico realizó una intubación orotraqueal, colocó sondas, vía periférica, vía central, TAC y fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva.

En el accidente también resultó herida otra persona, en este caso un joven de 19 años: se trata de Lisandro Sánchez, quien sufrió trauma múltiple, trauma en miembro superior izquierdo y ambos miembros inferiores y quedó internado en la Guardia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar