miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Horror: una madre asesinó a su hijo de 4 años

La mujer permaneció toda la noche del lunes junto al cadáver del pequeño y este martes le avisó a su psiquiatra. Fue detenida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nene de 4 años fue asesinado por su propia madre este lunes en San Rafael, Mendoza. Según los primeros datos, Verónica González, de 38 años, habría ahogado al pequeño en una bañadera. “La causa de la muerte fue aparentemente asfixia por inmersión, aunque faltan los resultados de la necropsia”, detallaron fuentes policiales. La joven estaba bajo tratamiento psiquiátrico desde hace un tiempo y fue internada, con guardia policial, en el pabellón de psiquiatría del hospital local.

Fue el propio psicólogo de la mujer el que alertó a la Policía sobre el crimen. Cerca del mediodía, el celular del profesional sonó, este atendió y escuchó una brutal advertencia: “Me voy a matar”. Al llegar a la casa, los efectivos policiales se encontraron con una aberrante escena: tras cometer el brutal asesinato, se habría intentado suicidar, y al no haber concretado su intención se dedicó a ordenar la vivienda y a acomodar en la camita al pequeño ya fallecido y esperó hasta el mediodía del martes, para dar aviso.

La misma mujer fue quien les abrió la puerta y los policías la aprehendieron en el acto por filicidio y la trasladaron por orden judicial a la sala de psiquiatría del hospital público regional Teodoro Schestakow. De acuerdo con los primeros peritajes, la mujer habría sufrido un brote psicótico debido a que el padre de su hijo se había alejado de ella.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar